El cantante italiano Andrea Bocelli abrió la segunda noche del Festival de Viña, con un show que contó con más de 100 músicos y emociones a flor de piel, pero cuando le tocó dejar el escenario, el ambiente de volvió hostil. El público quería seguir escuchándolo y hasta exigió la gaviota de platino.

Y posterior a esto, fue el turno de subirse al escenario de Javiera Contador, comediante que no logró conquistar al «público» y recibió pifias en gran parte de su rutina.

Lee también: «Estamos en un momento de mucha odiosidad»: Javiera Contador llora en conferencia de prensa post Viña

Aunque la artista comenzó dándole la razón al público con la frase: «yo estoy de acuerdo con ustedes. Habría que darle todas las Gaviotas (al italiano)». Los asistentes no se calmaron con esto, y aunque hubo gente que la apoyó con aplausos, seguía la molestia, por lo que finalmente su rutina no convenció y se bajó del escenario sin premios.

Y tras retirarse de la Quinta Vergara, Javiera Contador se mostró muy afectada por lo ocurrido, pero fueron las palabras de una periodista de TVN las que terminaron de emocionarla: «Primero, felicitarte por tu valentía, por tu manejo en el escenario…», le dijo la comunicadora, causando la emoción de la actriz.

Pero la comediante no fue la única que lloró luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar, ya que su esposo Diego Rougier, con quien lleva más de 14 años juntos, también estuvo presente en todo momento y no pudo contener las lágrimas, tal como lo mostró una imagen captada por LUN.