El humorista Kurt Carrera fue invitado al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde analizó la presentación de Javiera Contador y también su experiencia propia en la Quinta Vergara.

Primero, lamentó lo vivido por la comediante, quien fue pifiada por el público y luego en conferencia de prensa no aguantó las lágrimas.

Lee también: «No se ha escuchado su risa»: José Antonio Neme critica a Francisco Saavedra en el Festival de Viña

«Yo estuve ahí atrás. Me tocó a Marco Antonio Solis y era terrible, estuve en un personaje, el cajarito. Fueron 15 minutos que tuvimos a la gente y luego se diluye», recordó después Carrera.

Mencionando que a él le pasó lo mismo que a Javiera Contador, pues junto a su compañero tuvieron que salir luego del artista mexicano, quien era pedido por el público.

Ante esto, el conductor del matinal José Antonio Neme, le preguntó: «¿Qué podrían haber hecho los animadores?. Y la respuesta de Kurt fue contundente: «En ese momento (el animador) era Sergio Lagos, conocido mío. No hizo nada», respondió.

«Me habría encantado que hubiera salido y haber dicho ‘muchachos, tranquilidad’, no sé, algo», añadió.

Contexto en que además reveló que, años después, le hizo expresó su sentir a Sergio Lagos.

«Yo ya se lo dije a Sergio Lagos. Estuve en Aquí se baila, y en un carrete, le digo: ‘Sergio, tengo algo tan atravesado en la vida. ¿Dónde estabas en ese momento?’. Me dijo que en ese instante estaba afuera, se fue», explicó el humorista.

Momento en que Neme intervino señalando: «lo que tú dices, es que Sergio Lagos no hizo nada, tan nada como lo que hizo María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, no intervinieron».

Finalmente, Kurt Carrera dijo que «fue mi sensación en ese momento, yo lo hablé con él», mencionó. «¿Crees que los animadores pueden modificar una pifiadera?», insistió Neme. «Yo siento que sí», cerró el artista.