El humorista Sergio Freire se presentará la noche de este jueves en el Festival de Viña del Mar, donde espera conquistar al público con la rutina que preparó.

Y en su conferencia de prensa de este miércoles, el ex «Club de la Comedia» abordó este desafío de regresar a la Quinta Vergara, pues recordemos que triunfó en 2018 y ahora espera repetir lo mismo, mostrándose feliz por ser considerado para estar nuevamente en el certamen.

Lee también: «No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí con los drogadictos»: La molestia de Paul Vásquez con Luis Slimming

Pero Sergio Freire viene de un difícil 2023, por el complicado estado de salud de su madre, contando más detalles al respecto en conversación con Página 7, pues a Elizabeth, le habían puesto un dispositivo para controlar su ritmo cardíaco.

«Pasamos un año, un terrible año con mi mamá enferma», afirmó, pero que ha mejorado y estarán juntos en la Ciudad Jardín.

Su mamá estará presente como una de las asistentes de la Quinta Vergara al momento que Sergio Freire esté realizando su rutina. «Esta ida a Viña también a ella la revitalizó. Está súper contenta y va a estar, me va a estar acompañando en el festival», dijo al respecto.

«Desde que yo veo stand-up, comedia, ella es la que está conmigo, es la que en la casa veía las cosas conmigo, desde pequeño. Entonces sabe mucho, me parece la raja que esté en el público», finalizó emocionado.