Una de las invitadas al programa «Es La Hora de Tu Podcast», fue Naya Fácil, quien se convirtió en la nueva embajadora del Festival de Viña del Mar, realizando algunas entrevistas.
Y esta vez, los conductores Willy Sabor y José Luis Martínez tuvieron la oportunidad de conversar con la influencer que se ha ganado el cariño del público recordando que previo a ser elegida embajadora, estuvo en terreno ayudando a los damnificados por los incendios forestales.
Lee también: «Put… de mier…»: Botota Fox arremete contra Naya Fácil tras polémica en programa de Pamela Díaz
En medio de esta conversación, la influencer agradeció a las personas que la rodean por acompañarla en este desafío que empezó en Viña del Mar y que terminó ganando. Pero luego, se refirió a la difícil situación familiar que atraviesa.
«Mi staff se conforma por mis amigos, por mi hermana. Bueno… yo no tengo relación con mis padres, por eso no me gusta decir mis apellidos», relató.
Agregando que «soy súper solita la verdad, mis papás no me quieren. Sí viven, pero no tengo relación cercana con ellos».
«Los que han sido parte fundamental en mi vida son mis amigos. Quiero agradecerles todo el apoyo y por aguantarme», cerró Naya Fácil.
Cabe recordar la jornada del miércoles, el público y la prensa acreditada escogió a la influencer como la nueva embajadora de Viña. Y el jueves, concretó su «piscinazo», el que dejó diversas reacciones en la web.