El exitoso programa «Viva el Lunes» contó con la conducción de Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas. Pero los dos primeros mantuvieron una relación que a pesar de que terminó hace años, ahora nuevamente está en la palestra.

Recordemos que el animador estaba casado y terminó su romance con la ex Miss Universo para recuperar su matrimonio. Tema del que ahora Kike habló en un nuevo episodio de «La Divina Comida», en un ciclo que también tuvo como invitados a Ángeles Araya, Ernesto Belloni y Bárbara Hernández.

Lee también: «Todavía siento un profundo amor…»: Sebastián Layseca se confiesa tras su quiebre con Carmen Gloria Bresky

En una dinámica donde aparecieron tarjetas con imágenes, apareció un registro de los animadores de «Viva el Lunes». Ante esto, Morandé expreso: «Gran foto», aunque a continuación, hizo una sorpresiva reflexión.

«Es una lata que yo me haya metido con ella, una pena todo lo que pasó, pero por algo nos metimos. A mí, capaz, me hubiera gustado no meterme tanto para poder haber sido amigos», señaló el animador.

Y es que el ex rostro de Mega hubiese preferido seguir en contacto con Cecilia: «Ella es muy buena persona, requetecontra buena tipa», aseguró. Además, se refirió de igual manera sobre Álvaro Salas. «Los tres, sin conocernos, hicimos un programa increíble donde cada uno tenía su papel», expresó.

«Yo siempre decía ‘el día en que se vaya Cecilia, se acaba esto’, y ella me decía ‘el día en que te vayas tú, se acaba’… Nadie supo, en realidad, quién era el importante (…) Creo que cuando ella se enamoró y se iba a casar con Menem, era obvio que esto no seguía», cerró Kike Morandé.