Varias semanas han pasado tras la fallida presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar 2024, quien no logró conquistar al público de la Quinta Vergara, a pesar de que Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy colaboraron con ella.

Lee también: Aseguran que esposo de Javiera Contador no dejó intervenir a Francisco Saavedra en el Festival de Viña

Recordemos que el elenco de «Casado con Hijos» se subió a la Quinta Vergara para darle una mano a la actriz, sin embargo solo ayudó a que el cierre de su rutina fuese menos complicada.

Tema al que ahora se refirió Fernando «Tito» Larraín, quien confesó haberse sentido muy incómodo cuando se dio cuenta del rechazo del público.

«Fue una situación difícil. Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma», dijo entre risas en «Like Podcast».

Aunque aclaró que «no dude en salir al escenario. La Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido. A mi me hubiera pasado igual».

«Yo cuando salí trataba de mirar a otro lado, de no mirar a los ojos a la gente porque o sino el miedo me come y me da pánico. Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas», cerró.