La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde la periodista Mariela Sotomayor, impactó a todos con su relato, sobre la violencia de la que fue víctima, cuando estaba casada con Felipe Salinas.
Lee también: «Sus amigos están preocupados»: Nicolás Copano estaría atravesando complejo momento tras infidelidad a Lady Ganga
Todo inició cuando la conductora del espacio, Fran García-Huidobro, anunció que abordarían el tema de la denuncia de estafa contra la hermana de la ex participante de «Ganar o Servir». Momento en Mariela contó que actualmente no tiene ninguna relación con su familiar.
«Con mi hermana tuvimos grandes problemas, grandes discusiones. Nosotras éramos muy unidas y ahora estamos 100% separadas», confesó la periodista.
Y cuando le consultaron en el programa, por los rumores de infidelidad de su ex esposo con su hermana, Sotomayor señaló: «yo no tengo cómo asegurar eso, no lo sé».
«Durante los doce años que estuve casada, yo fui víctima de maltrato y de violencia física grave. Aparte de violencia psicológica y violencia verbal, viví situaciones horribles, espantosas, que yo nunca he querido comentar, porque yo nunca he querido lucrar con mi desgracia, nunca», detalló después, muy afectada.
El crudo relato de Mariela Sotomayor tras ser víctima de violencia intrafamiliar
Contexto en que Mariela entregó crudos detalles sobre la violencia de la que fue víctima, especificando que un día, su en ese entonces esposo llegó ebrio a la casa y ella le impidió que saliera en auto. «Toma mi tarjeta, porque yo siempre fui la persona que mantuvo mi casa, no me da vergüenza decirlo, yo siempre he trabajado sola por mi familia, y, en ese minuto, él procede a agredirme a mí», lanzó.
Tras esto, la comunicadora dijo que se dio cuenta que uno de sus hijos estaba presenciando todo, por lo que decidió hacer la denuncia en Carabineros. «Él me hizo cosas horribles, pero como soy tan tonta, porque la verdad no existe otra palabra para poder explicar cómo una persona vivió esto y perdonó una y otra vez», indicó.
Pero no fue todo, ya que cuando decidió separarse, se fue a la casa de su hermana a vivir, donde le contó que en medio de toda esta crisis matrimonial, ella le había sido infiel a su esposo con un amigo. No obstante, su hermana decidió contarle todo a Salinas.
«Yo fui pateada, ahorcada y escupida. Me encerraban para pegarme. Yo nunca quise contar esto y por mis hijos he tratado de obviar esto», contó, asegurando que esto ocurrió en la presencia de su hermana, que no la quiso ayudar.