El famoso reality «Secretos en Brasil» de Diego González, contó con la participación del chico reality Felipe Urra, más conocido como «Fritanga», sin embargo, solo estudo dos días en el formato.
Lo anterior porque el ex participante de «Resistiré» decidió renunciar, haciendo un duro descargo en sus redes sociales. «De lo único que me arrepiento es no haber sabido el formato, haber estado con puras prostitutas y que mi familia viera cosas como esas baratas», expresó hace unos días.
Lee también: «Machista»: Daniela Aránguiz sale en defensa de Maite Orsini tras dichos de Pablo Herrera
Para después agregar que «ya cabros, me voy. Aquí con mi compita Diego. Me voy por temas de mi mujer. No soy para esto. Amo a mi familia».
Pero ahora, la creadora de contenido Carla Manzo, entregó otra versión de los hechos, asegurando que la pareja de Fritanda, es violenta con él.
«Como les mencioné anteriormente, lo de la Fritanga fue solo el comienzo. Cuando llegamos al aeropuerto, él ya venía con problemas familiares, pero aún así abordó el avión rumbo a Brasil. Llegamos a Brasil y las cosas empeoraron, no por su culpa, sino por la de su pareja, que comenzó a llamarlo constantemente, amenazándolo y gritándole», primero contó la mujer.
«Nosotras escuchamos todo, ya que ella hablaba muy fuerte y lo insultaba de manera despectiva. Hablamos con él sobre por qué había decidido viajar si su esposa siempre le hacía escenas, y él nos dijo que estaba acostumbrado y que pensaba que se le pasaría», añadió sobre las actitudes de la esposa de «Fritanga».
Pero esto no fue todo, ya que luego Carla Manzo detalló algunos episodios que ha vivio el chico reality: «sin embargo, las cosas solo empeoraron. Incluso nos mostró fotos de su auto, que su esposa había reventado. No creo que él inventara eso. Además, todos nos comenzamos a etiquetar en las redes sociales, lo que es algo normal cuando formamos un grupo y compartimos experiencias de buena manera. A pesar de todo, él se portó de manera impecable con todo el equipo que viajó a Brasil», indicó.
«Él seguía hablando con su pareja, tratando de calmarla y dándole a entender que la amaba y que el venía a hacer su personaje», cerró.