dra cordero primer plano

En el último capítulo de «Primer Plano» todos le pararon los carros a la Doctora Cordero, quien fue duramente criticada por Pamela Jiles.

También puedes leer: Pamela Jiles dejó callada a la Doctora Cordero en «Primer Plano»

Pero Fran García-Huidobro también tuvo su encontrón con María Luisa Cordero, luego de referirse a los dichos de la doctora sobre la hija de Pamela Díaz, fue en ese entonces que la psiquiatra dijo; «A mí se me olvidó traerle el antiácido, porque yo le provocaba gastritis a usted, por mis dichos». La animadora respondió; «¿Quiere que hablemos de eso?», la doctora Cordero respondió un rotundo no, pero luego agregó; «¿Ya fue al gastroenterólogo?».

Fran García-Huidobro muy molesta continuó; «Si quiere hablar de eso, yo no tengo ninguna problema… Usted dijo que yo tomaba tres botellas de champaña al día. Y yo dije que con tres botellas de champaña yo no sería capaz de levantarme. Sería básicamente un ser de otro planeta. ¡Con una quedo perfecta! Y más encima usted dijo algo peor, que es que una amiga suya me revisaba la basura». Como supuestamente una amiga de la doctora Cordero dijo esto, la animadora agregó; «Quiero mandarle un saludo a esa amiga suya que se dedica en las vacaciones a revisar mi basura… O sea, ¡qué vacaciones de mierda que tiene! Francamente, hay confort, hay un montón de otras cosas…».