conie lewin mujeres primero

Hasta el día de hoy son recordadas las canciones de Supernova y una de sus integrantes Constanza Lewin visitó el programa «Mujeres Primero» de La Red, contando detalles de su vida familiar.

Coni Lewin confesó que tiene una maternal relación con una niña de 17 años que es su «hija adoptiva» y que conoció en un hogar de menores. Quien a pesar de que tiene mamá, vive con la cantante y su marido desde enero del año pasado.

Nota relacionada: Cover de Steffi Méndez y Kel Calderón enojó a integrantes de Supernova

También relató que la conoció cuando ella tenía 6 años e hicieron click inmediatamente, por eso preguntó en el hogar si se podía salir con ella y su marido a pasear, le dijeron que sí pero sus visitas debían ser constantes. Claro que después llevarla a su casa no fue fácil porque tiene una hija pequeña que le costó ceder su espacio; «Para ella sí fue un tema, porque la ‘Fabi’ (17) requiere mucha atención. A la Amanda (6) le costó ceder su espacio. Fue un año de preparación con psicólogo para que diera el paso de ir a vivir en familia, además el último año estuvo todos los fines de semana en la casa y los lunes no iba al hogar, sino que la íbamos a dejar al colegio» contó la cantante.