garay vs ivan nunez

Luego de la detención de Rafael Garay en Rumania, el ingeniero comercial enfrentó a los medios sobre las acusaciones de estafa que existen en su contra. Pero llamó la atención las declaraciones que realizó en directo para la mayoría de los canales de tv abierta y que involucran a Iván Núñez.

Relacionado: Abogado de Rafael Garay denuncia a Iván Núñez por amenazas

Recordando que Iván Núñez acusó a Rafael Garay por estafa y como al autodenominado «economista» le preguntaron sobre su ex amigo, respondió en duros términos; «es complicado, es complicado por lo siguiente. Con Iván tuvimos un grado de cercanía importante. Creo que hay un respeto, una cosa, digamos, cercana. Pero yo quiero tratar de ser lo más, cómo tratar de ser lo más objetivo cuando también estai pegado, estai afectado, no puedo decir que no. Soy humano».

Agregando; «Yo creo que Iván pasó una línea que no es aceptable. Si tú tienes una disputa, y somos amigos, si tú tienes una disputa de plata conmigo, si esa disputa no hay acuerdo, esa disputa se zanja en tribunales. Yo no salgo a ventilar cosas de la vida privada. Y él salió a decir que la polola que está embarazada…».

«Mira, yo le podría responder cosas que lo mandarían sentado ahora, cosas que él hizo inapropiadas, siendo hombre casado con cuatro niños. Pero fíjate que no voy a entrar en materia». Finalizando; » Y a diferencia mía, que por último soy soltero, cuando tú eres casado, esos golpes pueden ser mayores. Pero no voy a entrar, porque voy a entrar en una pelea… No voy a salir jamás a decir ‘es que Iván hizo tal…’. Chao. No tiene relevancia. De verdad. Lo lamento…».