lucky buzzios

Hace unas semanas te contamos de la deuda por pensión alimenticia de Lucky Buzzios más conocido como «Pichulotote», quien incluso tuvo un duro cara a cara con Pamela Jiles, por no pagar la pensión de alimentos a sus hijas. El modelo aseguró que ya no ganaba lo mismo de antes y le era difícil pagar la pensión completa.

Relacionado: Pamela Jiles destrozó a Pichulotote por no pagar la pensión a sus hijas

A eso de las 2:30 de la madrugada Pichulotote fue detenido poe la PDI y llevado a la Bicrim de Providencia, para después ser entregado a Gendarmería. Recordando que su deuda ascendía a 2 millones y medio de pesos.

El Bicrim de al comuna, Ervin Ortiz señaló; «Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos. El sujeto fue llevado a la unidad policial por la mañana y trasladado hacia Gendarmería donde debía responder por la demanda».

Su ex esposa, María Cristina Venegas comentó el miércoles en la tarde que aun no había sido notificada sobre el pago de la deuda, como aseguró Lucky Buzzios quien además pide una rebaja de pensión. Sobre María Cristina señaló; «Yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil».