Hace un tiempo atrás, Luis Buzzio, también conocido como «Pichulotote», fue acusado por su ex mujer de no pagar la pensión de alimentos a sus hijas. Destacando que según su ex mujer, el quiebre de la relación se habría originado por una supuesta infidelidad del modelo.

La situación incluso llevó a que Pichulotote tuviera una orden de detención por el no pago de pensión de alimentos; situación que luego él intentó explicar, asegurando que se encontraba sin trabajo y por eso no podía pagar.

modelo pichulotote

Hoy y luego de varias semanas de esta polémica, el modelo habló con el programa de La Cuarta donde se reveló detalles de la tortuosa relación que mantuvo con María Venegas, su ex mujer. «Hubo agresiones, no físicas pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo aseguro. Mi hija sufría mucho».

Además contó; «no me sacaba la madre, pero si me miraba en menos. Fueron seis años muy desagradables donde yo intenté bajar el moño. No sé si la palabra es basureo, pero sí malos tratos diarios de su parte. En mi caso nunca sería capaz de levantarle la mano a una mujer».