Hace poco te entregamos detalles del exitoso negocio que tiene fuera de televisión el ex Mekano. Pero Ahora Alejandro Arriagada pidió ayuda tras sufrir un violento asalto junto a su pareja el fin de semana pasado.

Según los detalles que contó el ex Mekano, sufrió el robo de su camioneta luego de unos delincuentes lo amenazaran a él y su pareja con pistolas cerca de la 1 de la mañana en un servicentro de Providencia.

En su Facebook publicó el siguiente mensaje:

alejandro arriagada facebook

Pero por suerte, su camioneta apareció; «Amigos míos… Le quiero contar con mucha felicidad que hace un ratito apareció la camioneta… Les agradezco de corazón a todas las personas que se dieron el tiempo de compartir, escribir, apoyar, etc. etc. Fueron horas de mucha angustia pero lo peor ya pasó. Estoy impresionado por la respuesta de todos Uds. Que importante pueden llegar a ser las redes cuando se usan para buenos fines. Agradezco mucho también a mi bella mujer que no me ha dejado solo ni un minuto y que vivió conmigo esta terrible situación. Cariños a todos y gracias infinitas..» escribió Alejandro.