El día de hoy, Julia Fernández ingresó a pabellón para operarse de la fractura en su clavícula, la que fue ocasionada por el accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra. Recordemos que la intervención de la brasileña había sido pospuesta producto de un virus respiratorio que la afectó.
Lee: Julia Fernández sale al paso de nuevas críticas en su contra por supuesta “publicidad”.
Pero finalmente llegó el día de su cirugía y, momentos previos a esto, la ex chica reality compartió un sentido mensaje en su Instagram Stories.
«Hora de ir a la cirugía, mucho miedo… pero con mucha fe, que mi ángel de la guarda cuide de mí. Gracias por todo, mamá @inesadamm Te amo más que todo en el mundo», fueron las palabras de Julia.
Por otro lado, su madre también le dedicó un emotivo mensaje en la red social: «Mi hija, mi única hija, te estaré esperando como siempre lo hice, y sé que vas a volver, como siempre has hecho, pero esta vez volverás más fuerte. Dios me ha dado de regalo dos veces», comenzó escribiendo.
Para después agregar: «Voy a estar rezando y esperándote con una sonrisa cuando vuelvas, mi vida. Todavía tienes muchos lugares y gente para llevar tu alegría y felicidad… Te amo».