Esta semana te contamos que Julia Fernández debió entregar el departamento que compartía con su novio, Ignacio Lastra, debido a problemas económicos que enfrenta luego de haber sido dada de alta de Clínica Indisa. Por esta razón, fue recibida en la casa de un amigo de manera temporal, a quien agradeció haciendo publicidad en redes sociales a su local de perfumes en compañía de Silvina Varas.
Ambas mujeres se han vuelto buenas amigas tras el accidente que afectó a la brasileña y el modelo chileno. Relación que ha ayudado a Julia a salir adelante en este difícil momento.
Lee aquí: Silvina Varas contó detalles de su amistad con Julia Fernández.
Pero ahora, la ex chica reality entregó una buena noticia a sus seguidores, en medio de la tristeza de haber dejado el hogar que compartió por varios meses junto a su pololo. Le quitaron el cabestrillo que tenía en su brazo, lo que indica que ha tenido una positiva evolución tras la operación a la clavícula a la que se sometió, encontrándose hoy en día mucho mejor de salud.
Fernández confirmó esta noticia a través de las historias de su Instagram, donde además manifestó sus deseos de donar este soporte a alguien que lo necesite.
«Hoy me saqué el cabestrillo… ¿Alguien que necesite? Lo estoy donando… Si nadie lo necesita, voy a regalarlo a un hospital público», escribió en la red social.
Para luego compartir un esperanzador mensaje: «Y que sigan los milagros, Teresita de Los Andes».
Finalmente, y como constantemente lo ha hecho, Julia recordó a Ignacio con una romántica foto, donde le declaró todo su amor.