Nuevamente, un miembro del espectáculo internacional se ha visto envuelto en un caso de violación. Esta vez, el protagonista es Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, quien fue acusado por la cantautora estadounidense Melissa Schuman de haber abusado de ella.
Hechos que fueron denunciados a través del blog personal de la artista, quien reveló que Carter la violó cuando ella tenía 18 años y él 22. Situación que habría ocurrido luego de que ambos se conocieron al participar de una película.
Según las palabras de Schuman, todo ocurrió cuando el cantante la invitó a pasar un día juntos, para luego, con el paso de las horas, hospedarse en el departamento de un amigo. Luego, comenzaron a besarse y él habría intentado ir más lejos. Sin embargo, Melissa no quiso continuar, ya que por su religión debía guardar su virginidad.
Pero pese a las negaciones de la joven, él continuó y, tras múltiples abusos, concretó la relación sexual no consentida.
«Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Susurró en mi oído para atraerme: ‘Podría ser tu esposo'», dice parte del relato que publicó Melissa Schuman.
Ante esta acusación, muchos cibernautas le comenzaron a preguntar por qué no había denunciado antes, a lo que ella respondió que por miedo a la humillación y por temas legales, ya que debido al poder de Nick Carter, ella habría perdido el juicio.
Finalmente, la mujer publicó un mensaje de agradecimiento en su Twitter por todo el apoyo que ha recibido tras hacer pública esta lamentable situación.
«Sólo quiero dar las gracias a todos por la efusión de amor y apoyo. Gracias por el testimonio de mi historia. Gracias por ofrecerme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo. Gracias por ayudarme en la sanación que necesitaba tan desesperadamente. Ahora soy libre», escribió la artista.
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) November 21, 2017