La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de participar de los reality shows «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», de Mega.
Sin embargo, su polémico romance con el italiano Marco Ferri fue lo que acaparó todas las portadas, pues ambos protagonizaron diversas discusiones en el encierro y fuera de la casona.
Pero a mediados del 2017, la pareja decidió terminar su relación, razón por la que Aylén se dedicó a su carrera como modelo y a su pasión por la moda, publicando diferentes fotografías en redes sociales, donde destacaba su estilo y buen gusto.
No obstante, el último tiempo ha estado alejada de redes sociales, pues no publica en su Instagram desde el 31 de diciembre del año pasado, lo que llamó la atención de sus seguidores y del programa «Intrusos», quienes se contactaron con ella para conocer detalles sobre su paradero.
«Estoy en un retiro espiritual. Estoy desconectada de las redes sociales, casi del WhatsApp, lo tengo solo para casos de emergencia, por eso respondo cortante», explicó Milla.
Pero cuando le preguntaron por su ubicación, la ex chica reality aseguró que no podía revelar esto por una extraña razón. «No sabría decirte, porque la organización, que es budista, nos trajo sin decirnos a dónde es. Es simplemente una isla en medio de la nada. Se le paga a la organización para que nos aíslen de todo», indicó.
Recordemos que, hace un par de semanas, desde el mismo programa conducido por Alejandra Valle revelaron que Aylén Milla se encontraba en Dubai, en compañía de un jeque. Así lo indicó el nuevo panelista Suro Solar.
Sin embargo, la ex de Marco Ferri siguió sorprendiendo con sus declaraciones, pues reveló que no estaba sola, sino que la acompaña una conocida ex chica reality: Flavia Medina, con quien habría ido a sanar sus penas de amor.
Recordemos que, en el reality «Doble Tentación», la trasandina terminó su relación con Tony Spina, para después comenzar un romance con Abraham García, el que duró un par de semanas. Tras esto, ella comenzó a salir con Fabián Vera, un modelo chileno mucho menor que ella, pero al parecer las cosas tampoco habrían resultado.
«Invité a Flavia, estamos acá las dos alejadas de todo», confesó Aylén, para después concluir el tema comentando que «Flavia, ustedes la conocen, después de todo lo que pasó con nuestros ex, los italianos, bueno, yo creo que ella tampoco quedó bien de la cabeza».
¿Qué te parece?