Cada vez son más las famosas que deciden someterse a intervenciones para retocar su rostro. En el medio nacional, la actriz Antonella Ríos ha reconocido abiertamente que se sacó las bolas de Bichat para adelgazar su cara, y ahora fue la modelo Camila Recabarren quien hizo lo mismo.
La panelista del matinal «Hola Chile», de La Red, contó al diario Las Últimas Noticias que se operó el rostro luego de sacarse unas pequeñas adiposidades ubicadas en las mejillas, mismo procedimiento que se hizo Antonella.
Cirugía facial que, según comentó, es de fácil recuperación y busca que el torso inferior se afine, provocando que la cara se vea más triangular y juvenil. «No sé si un complejo, pero a pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver», señaló Camila.
Lee también: Camila Recabarren remece la web con profunda reflexión.
En ese sentido, dijo que con esto buscó un cambio de imagen. «No (quería) verme tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así», finalizó.
Cambio que al parecer sus fans aún no notan, pues no le han comentado nada al respecto en sus redes sociales. Recordemos que Recabarren es una de las chilenas con más seguidores en Instagram, donde suma más de un millón de usuarios.
¿Qué te parece?