Hace poco, la modelo brasileña Julia Fernández sorprendió a sus seguidores tras posar en un sensual topless, con el que cual entregó un poderoso mensaje feminista.
Aunque la ex pareja de Ignacio Lastra he recibido críticas por su peso y también por su actuar, ella ha intentado hacer caso omiso a estos comentarios y continuar compartiendo sus trabajos en sesiones fotográficas y también como embajadora de algunas marcas y productos.
Lee también: Por primera vez, Ignacio Lastra muestra cómo están sus brazos tras el accidente.
Sin embargo, nuevamente Julia fue criticada en su última publicación en Instagram, en la que promociona un «mágico producto» que promete adelgazar en pocos meses.
Se trata de los famosos ‘slim patch’, los que en más de una ocasión han abierto el debate en la web, pues siempre se ha dicho que la única forma de perder peso es a través de una rutina de ejercicios y alimentación saludable.
Pero la ex chica reality al igual que otras famosas, sigue promocionando este producto, y lo hizo con el siguiente mensaje: «Los slim patch sirven para bajar de peso y eliminar toxinas. Inhiben el apetito y calman ansiedad (en el mes bajas unos 3 kilos aprox.). Se usa un parche por noche en la parte abdominal, adicional puedes usar en otras áreas -no apto para embarazadas-. No requiere de dietas», escribió Fernández.
Y como era de esperar, le llovieron las críticas a la brasileña, porque a opinión de muchos usuarios «está engañando» a la gente prestando su imagen para esto.
Mira a continuación algunos de los comentarios que recibió Julia: