El programa «Bake Off Chile» de Chilevisión, el cual busca al mejor pastelero amateur del país, ya se encuentra en su recta final, a pesar de que no logró los resultados de sintonía esperados por los ejecutivos del canal.
Cabe señalar que, de los 19 participantes que ingresaron, ahora solo quedan cuatro que lograron llegar a la final. Hablamos de Allison Ramsay, Valeria López, Alfonso Bernal y Marisol Piérola, quienes pelearán por quedarse con el primer lugar del reality de pastelería.
Sin embargo, esta experiencia no ha sido tan enriquecedora para todos los concursantes, como es el caso de Marisol Piérola, quien en conversación con el diario La Cuarta confesó que fue víctima de bullying por parte de algunos ex compañeros de programa.
«El programa ha sido un tremendo aprendizaje, feliz de estar dentro de los cuatro. Luché harto para esto, pese a que fui una de las más discriminadas. Sufrí mucho bullying, incluso estoy con psicólogo ahora», primero señaló la pastelera, agregando que «hubo muchos compañeros que me hicieron daño, lamentablemente habían muchos cuicos y gente que no tenía brillo», indicó.
Entrevista en la que Marisol dejó en evidencia a dos participantes, quienes en su opinión no deberían haber estado en «Bake Off Chile».
«Nunca supe qué hacía una ex chica ‘Mekano’ o un míster Chile o dos expertos en pastelería en el programa. Fue raro», dijo Piérola, haciendo alusión a Nathaly Migliorelli, quien en realidad fue parte del extinto programa «Yingo», y a Alfonso, modelo y ex Míster Chile que llegó con ella a la final del programa.
Pero esto no fue todo, ya que al parecer Marisol quedó muy molesta con varias ex participantes, ya que aseguró que ella fue “a competir dignamente” con lo que aprendió de niña, mientras otras personas, a su juicio, no se esforzaron de la misma forma. “Nadie puede decir que no me esforcé. Estoy contenta, porque conocí más de pastelería fina y no me regalaron nada (como) a otras que tienen de preferida por ser de otros países«, comentó al diario nacional.
Y como si esto fuera poco, la vendedora ambulante también se fue en picada contra uno de los jurados, Milena Vallejos, a quien acusó de no ser una buena persona. “No puedo decir nada positivo de ella, la verdad. Me decepcionó mucho, pero así es no más, igual tengo cosas que me quiero guardar y contaré después”, añadió.
Este domingo 4 de noviembre se llevará a cabo la gran final de «Bake Off Chile» en horario estelar, donde finalmente podremos conocer quién se quedará con el premio.