Primero fue el turno de Julia Fernández, modelo brasileña que se refirió a la reconciliación de su ex pareja, Ignacio Lastra, y Silvina Varas, en su paso por la alfombra roja del Copihue de Oro. Recordemos que los tortolitos, sorprendieron a todos la semana pasada tras compartir románticos registros juntos.

Lee también: Julia Fernández de refirió a la reconciliación de Silvina Varas e Ignacio Lastra.

Pero luego fue el turno de Lisandra Silva, quien habló también sobre esta relación. La modelo mantuvo un breve pero intenso romance con Nacho al interior de «Doble Tentación», sin embargo, él puso sus ojos en Julia y terminó con la cubana.

Por esto, el portal de Mega conversó con Lisandra para conocer su opinión respecto a este tema que se tomó las portadas de los principales medios de comunicación.

«Que viva el amor. Que no les importe lo que diga la gente, vivan el amor como ellos dos quieran vivirlo, y que al que no le guste… paciencia», fue el mensaje que Lisandra les envió a Silvina e Ignacio.

Cabe señalar, además, que la ex chica reality se mostró radiante en la alfombra roja en compañía de su nueva pareja, Raúl Peralta. Instancia en la que estrenó un nuevo look: cabello rosado, por el que recibió muchos elogios.