La noche del miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche», late conducido por Katherine Salosny que tuvo a nuevos invitados: Coco Legrand y Alfredo Lamadrid.
Pero fue el conductor de «Cada día mejor» el que sorprendió con sus declaraciones, ya que luego de repasar su carrera televisiva, lanzó duros dardos contra Felipe Avello, pues se generó una discusión respecto al ‘Pececillo’.
Avello le envió un cariñoso saludo a Coco Legrand a través de un video, contexto en que Lamadrid tuvo una lapidaria opinión sobre él.
«Lo encuentro fomísimo. A mí no me ha sacado nunca una sonrisa. Además, lo encuentro un poco traidor», dijo el animador.
Luego de esto, Alfredo quiso explicar el motivo de esta visión, el que se relaciona con un supuesto desaire que le hizo Felipe. «Él llegó a la universidad donde yo trabajaba, la Uniacc, y yo lo ayudé mucho a que entrara en la televisión. Después de que trabajó con el Pollo Valdivia, se lo recomendé al guatón Hernández, en Megavisión. Cuando lo querían cortar, fui a hablar personalmente», partió contando el comunicador.
Para luego agregar: «Lo que obtuve de respuesta fue que un día dijo que mi programa era anticuado, que yo era anticuado y que lo hacía pésimo, así que no tengo una buena percepción».
Ante la sorpresa de Salosny, Lamadrid dijo que se atrevía a decir esto, ya que se lo comentó a Avello en una ocasión anterior, diciéndole todo esto a su cara.
Momento en que la animadora intentó justificar al comediante, señalando que su humor es bastante sarcástico; sin embargo, Alfredo nuevamente lanzó duros dardos contra él.
«El humor es que el hace reír, perdóname. Sea lo que sea, el que hace reír es humor, yo nunca me he sonreído con Felipe Avello», concluyó visiblemente molesto.
Revisa sus declaraciones a partir del minuto 48:43: