En una nota anterior te contamos sobre el problema de salud que enfrentó una polémica participante del reality «Resistiré», de Mega. Se trata de la española Aída Nizar, quien -según informó el programa “Intrusos”– tuvo un preinfarto que la mantiene hospitalizada (Lee aquí la nota).

Información que rápidamente se viralizó e impactó a los seguidores del programa. Por eso, desde el canal decidieron aclarar esta situación, desmintiendo la información entregada por el espacio de La Red.

Lee también: Esta sería la nueva participante del reality “Resistiré”, de Mega.

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa, mostraron una captura de pantalla en tiempo real de Aída, agregando el siguiente mensaje: «¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!».

Sin embargo, fuentes al interior del programa comentaron a Página 7 que efectivamente Nizar quedó afectada tras realizar una actividad de resistencia, pero fue atendida por equipo al interior del reality y por eso «actualmente se encuentra en el encierro».

Desmentido que causó repercusiones, ya que horas después, desde el programa «Intrusos» salieron a defenderse, asegurando que la información que entregaron es «absolutamente real y confirmado. No permitiremos que nos intenten desmentir de ninguna forma desde el canal», escribieron.