Hace unos días, Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su antes y después. La mujer de 44 años se sometió hace poco más de un año a una cirugía con la que retiró las bolas de Bichat de su rostro, esto porque no le gustaba tener una forma tan redondeada, intervención por la que recibió comentarios divididos.

Lee también: Seguidores critican cirugía de Antonella Ríos luego de mostrar su antes y después.

Pero ahora, la intérprete impactó a sus fans al compartir una profunda reflexión sobre una delicada enfermedad: la depresión.

«Estos tiempos que corren. Lo delicado que es sentirse solo, atrapado por un estado depresivo. Tratando de dar cara todos los días, ser fuerte por tu familia, por los que dependen de ti… Heridas que no se ven. La depresión no solo es un estado de pena, es un estado profundo de dolor, heridas internas, difícil de expresar», primero escribió Antonella.

Y agregó: «En menos de dos semanas perdí a dos personas conocidas por culpa de esta maldita enfermedad invisible. Si necesitas ser escuchado, dilo. Si necesitas contención, acércate a aquellos con los que te sientas cómoda (o), di lo que sientes. Analiza, pero en compañía de alguien que pueda ver todo con perspectiva. Todo se puede arreglar, ¡estamos vivos!».

Finalmente, Ríos expuso una realidad de nuestro país, pues este tipo de enfermedad no tiene la visibilidad que requiere, ya que no hay síntomas que se puedan percibir de forma simple. Por esta razón, hizo un llamado a tener cuidado y sobre todo dar un buen uso a las redes sociales, ya que pueden herir a personas que están viviendo un estado depresivo, lo que puede empeorar su situación.

«La depresión y las enfermedades mentales están muy subvaloradas por no estar expuestas. Ayudemos, visibilicemos, apoyemos, podemos salvar una vida 🖤 Por eso ojo con lo que comentas en redes sociales. Lo liviano de tu comentario puede calar hondo en alguien. Seamos responsables, respetuosos. Yo alzo la voz por eso. Cuando lo hago no es solo por mí, es por todos (a los que les cuesta defenderse). AMOR, EMPATÍA, TOLERANCIA», sentenció.

View this post on Instagram

Estos tiempos que corren Lo delicado que es sentirse solo, atrapado por un estado depresivo Tratando de #darcara todos los días , ser fuerte por tu familia , por los que dependen de ti …Heridas que no se ven , la #depresión no solo es un estado de pena, es un estado profundo de dolor , heridas internas , difícil de expresar En menos de dos semanas perdí a dos personas conocidas por culpa de esta maldita enfermedad #invisible Si necesitas ser escuchado , dilo, si necesitas contención acércate a aquellos que te sientas cómoda (o) di lo que sientes , analiza pero en compañía de alguien que pueda ver todo con perspectiva todo se puede arreglar , estamos vivos ! La depresión y las enfermedades mentales están muy subvaloradas por no estar expuestas ayudemos, visibilicemos, apoyemos podemos salvar una vida 🖤 Por eso ojo con lo que comentas en rrss , lo liviano de tu comentario puede calar ondo en alguien . Seamos responsables , respetuosos Yo alzo la voz por eso , cuando lo hago no es solo por mi , es por todos (a los que les cuesta defenderse ) AMOR EMPATÍA TOLERANCIA

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on