En noviembre de 2018, Karen Bejarano renunció al matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde era panelista.

¿La razón? Se dice que tuvo un fuerte «encontrón» con uno de sus conductores, Ignacio Gutiérrez, por lo que ella decidió dar un paso al costado. Además, su sueldo en el programa había bajado considerablemente.

Tras esto, la ex «Mekano» se alejó de la televisión, dedicándose a proyectos personales, los que ahora la tienen lejos de Chile, pues Karen tomó sus maletas y viajó hasta Irlanda, país donde se encuentra hace una semana estudiando para mejorar su inglés.

Lee también: Karen Bejarano habla sobre su amor hacia Juan Pedro Verdier: «Soy enferma de fiel».

View this post on Instagram

🍀 Lucky me! ❤️ 🇮🇪 #irlanda #doolin @myseda • • • • 📸 Pic by @thatsmyrender

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Nueva aventura a la cual viajó sin su familia, y que ha documentado en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado que comparte con personas de todo el mundo.

En ese contexto, Bejarano habló con Las Últimas Noticias, medio al que contó que a la hora de relacionarse con sus compañeros de clases, todo es con «puro inglés».

«Es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos», aseguró la ex panelista.

Por otra parte, y cuando le preguntaron sobre el apoyo de su familia, Karen dijo que «la decisión de venir fue difícil. Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía», contó.

«Ahora estoy re feliz. Además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario», finalizó.

View this post on Instagram

Ellos son mis queridos compañeros de casa en Irlanda 🥰❤️ @chanrenagram @12.28_hyo #kiwa ❤️🤗 son lo máximo!!! #japan #korea #chile #irlanda

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

Cabe señalar que las clases de Karen Bejarano se extenderán por un total de 5 semanas, por lo que actualmente está viviendo en un barrio residencial de la capital irlandesa, en una casa que comparte con personas de distintas nacionalidades.