Previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, Elizabeth Ogaz, mujer protagonista del viral «La vístima», anunció que instalaría su propia fonda en su ciudad natal, La Calera. Esto para aprovechar la popularidad que alcanzó tras el video que repletó las redes sociales.

 “No te hagai la vístima», era el nombre de su fonda. Sin embargo, la felicidad que sentía la mujer se acabó abruptamente tras sufrir un robo. Así lo contó la propia Elizabeth al Observador de Quillota, medio al que reconoció: «Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento».

Este hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre, luego de que la mujer cobrara su parte de las ganancias correspondientes.

Según el citado medio, el robo ocurrió cuando Ogaz, su marido y su hija subieron a un taxi, momento en que antisociales los abordaron e intimidaron con cuchillos y una pistola, robándoles 370 mil pesos aproximadamente.

Tras esto, la mujer conocida en la web por el viral dijo tener miedo de perder la vivienda subsidiada del Gobierno, ya que dijo que debe tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena, y tras este robo, ahora necesita 610 mil pesos.