Este último tiempo, Wilma González ha dado mucho de qué hablar por la cirugía que se realizó en su nariz. La española se ha mostrado muy cómoda con su apariencia, a pesar de que en redes sociales ha recibido crueles críticas debido a esta intervención.
Lo anterior porque, a opinión de algunos cibernautas, la ex chica reality se veía mucho mejor antes de someterse a esta rinoplastía con el doctor Pedro Vidal.
Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Wilma González, ex chica reality.
Pero ahora, Wilma sorprendió a sus seguidores luego de dedicar un extenso y emotivo mensaje a su pareja, Nicolás Seguel. Ambos cumplieron un año de relación, recordando que este pololeo no ha estado exento de críticas ya que él es menor que ella en 12 años, diferencia que para algunos de sus seguidores es muy notoria.
«Aquí estamos un año después… Desde la primera foto, que fue en nuestro día 1… ya teníamos absoluta complicidad. Es mágico todo lo que ha sucedido, realmente.
¿Sabes? Yo nunca fui de celebrar aniversarios. Yo ni siquiera recordaba las fechas, no era tan detallista hasta que te conocí», primero escribió González.
Y agregó: «Despertaste el romanticismo, la ternura, el amor del sano en mí. Eres 12 años menor y, sin embargo, ¡¡me has enseñado tanto!! @nico_seguelg te valoro,te respeto, te admiro y te amo. Bendita la hora que me llamaste, que viniste a buscarme para esa fiesta con amigos. ¡¡Bendito el día en que te cruzaste en mi camino!! Gracias también a tu madre, padre y a toda tu familia por tratarme tan bien, gracias por darme eso, familia en Chile, gracias por querer y respetar a Noah, por cuidarnos, por amarnos».
Mensaje que la ex chica reality finalizó deseando que su amor perdure siempre, asegurando que nada ni nadie podría destruir su historia.
«No hay palabras que puedan definir cuánto te amo, cuánto te deseo, ¡¡Dios mío!! Jajaja. Que este sea el primer año de muchos, porque contigo todo es un sueño hecho realidad. Eres la persona más bonita del mundo y somos más fuertes que el acero. Nada, ni nadie destruirá esta historia. ¡¡Un año, cabrones!!», sentenció la española.
¡Felicidades!