Hace algunos días, Carla Jara preocupó a sus seguidores luego de revelar detalles del grave accidente autmovilístico que sufrió junto a su esposo, Francisco Kaminski, y su hijo Mariano.

La familia viajaba por la ruta 68 rumbo a Santiago, y en medio del accidente fueron socorridos por Bomberos, tal como destacó la ex «Mekano», agregando que su auto quedó con grandes daños y que ellos sufrieron solo lesiones leves, agradeciendo a Dios por estar vivos (Lee aquí más detalles).

Ahora, Carla sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nuevo look. Como una forma de renovar energías y dejar todo lo malo en el pasado, Jara apostó por un tono mucho más rubio y una chasquilla que hace resaltar sus bellos ojos azules.

«NEW LOOK! Amo cambiar. Llevaba meses con el pelo fome, así que hoy fui donde mi amigo @jeanbohus y ¡paaafff! Chasquilla, corte, ¡color! ¡¡Renovando energías!!», escribió la ex «Mekano» en la publicación que superó los 15 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios por parte de sus fans.

«A ti todo te queda bello, Carlita 👏👏👏»; «Muy lindo corte ochentero❤️»; «Jiji esa chasquilla ochentera, Carlita, te queda hermosa 😘»; «Quedaste más linda… Es cierto que uno se corta un poco el pelo y se renuevan energías, espíritu y nos ponemos más positivas. Los cambios hacen muy bien. Hay que atreverse»; «Te ves bellísima, Carlita» y «Muy linda😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Jara.

Mira aquí su nuevo look:

¿Qué te parece?