El fin de semana, Ernesto Belloni publicó un video en redes sociales, haciendo un desesperado llamado que ha dejado una ola de reacciones.

«Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos», primero dijo, para después añadir: «Señores artistas, no hueveen más. No denigren más a la gente. Paren esos programas de farándula de mierda. Están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes, se están destruyendo entre ustedes», fue parte de lo que señaló el humorista (Mira aquí el video).

El tema fue abordado este lunes en el programa radial «Las indomables», donde Claudia Schmidt se lanzó con todo en contra Ernesto.

«Belloni la agarró con todos, porque la verdad lo vi bastante alterado, llamando a la paz, pero con un misil en la mano», expresó la uruguaya.

Lee también: Claudia Schmidt en picada contra Sergio Lagos: «Si va a tener una amante, use preservativo».

Además agregó: «Yo le voy a decir una cosa señor Belloni, y con el cariño que le tengo, ¡déjese de ser tan cínico! Déjese de estar diciendo que nosotros, las personas que comentamos las cagadas, los errores, las embarradas de otros, somos los culpables. Yo no soy culpable de que su humor sea añejo. Yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado».

«Nosotros no somos culpables de que usted no se haya renovado y que hoy en día todo el país se esté riendo de usted, no por su humor, sino por el descaro que ha tenido de decir que tratemos de no hacer daño a la familia», continuó señalando Claudia.

Pero esto no fue todo, ya que la ex panelista de «Intrusos» también dijo que «el señor Belloni dice que nosotros somos culpables y rompemos a las familias con nuestros comentarios. No, señor Belloni, acá los únicos que dañan a sus familias son los que actúan de esa manera», indicó.

«Pero Belloni después de que denigró supuestamente a tanta mujer en ‘Morandé con Compañía’, donde trabajé 9 años, donde vi todas las cosas, y ahora viene a pedir misericordia. ¡Señor Belloni, déjese de hueviar! Sabe qué… es que cuando vi ese video lo encontré tan descarado», finalizó molesta.