Hace unos días les contábamos sobre la sorpresiva revelación de Katherine Salosny, animadora que en conversación con Jordi Castell en su programa «El aperitivo» -un espacio patrocinado por Revista Velvet- dijo que el fotógrafo había tenido un ‘affaire’ con el cantante mexicano Luis Miguel.

Sin embargo, esta noticia no cayó bien en todos los cibernautas, ya que inmediatamente los fans del ‘Sol de México’ se fueron en picada contra el chileno.

Según contó Jordi a La Cuarta, las fanáticas no tuvieron piedad a la hora de irse en su contra. «Ni te explico cómo me ha agredido por redes sociales su club de fans. Yo no hice ninguna confesión, me echaron al agua por algo que pasó hace 30 años», aseguró Castell.

Lee también: Jordi Castell recibe críticas por viajar a descansar a Limache en medio de la cuarentena.

Cabe mencionar que, luego de que Salosny diera a conocer este romance, el fotógrafo dijo que se trató solo de algo de «una noche y un día», aclarando que no lo había contando antes porque «él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente».

«Muchos me han dicho que estoy buscando pantalla. Yo estoy feliz con ‘El Aperitivo’, no me interesa ir a la televisión. Jamás se me ocurriría hablar de un polvo pasado cuando estoy casado, tampoco me voy a colgar de algo que no fue importante en mi vida. Tuve buenos amantes y buenas relaciones, y probablemente algún día hablaré de eso, pero no de algo que pasó en una noche en un hotel. Fue súper irrelevante», finalizó Jordi.