A pesar de la polémica que se ha desatado luego de que se revelara que un integrante del equipo de «Bailando por un sueño» dio positivo para Covid-19, Canal 13 emitió este jueves un nuevo capítulo del estelar animado por Martín Cárcamo. Episodio en el que Jhendelyn Núñez se lució con sus mejores pasos de baile, pero también sorprendió con una íntima revelación.

Minutos previos a su presentación, el animador le preguntó a la modelo sobre su actual situación amorosa, a lo que ella contestó que está soltera. Agregando que «me abandonaron para la cuarentena».

Lee también: Galería: Jhendelyn Núñez cautiva con nuevas fotografías en la web.

Tras esto, Jhendelyn Núñez contó más detalles sobre este sorpresivo quiebre: «Fue el día que se declaró cuarentena total en Las Condes (…) Está todo bien, estoy motivadísima».

Sin embargo, cuando Martín Cárcamo le preguntó a la participante si el quiebre se había producido online o de forma presencial, la respuesta de la modelo sorprendió a todos, pues dijo que todo ocurrió por WhatsApp.

«No hay pelea, estoy bien y eso es lo importante. Estoy motivada, estoy contenta, con muchos proyectos», finalizó al respecto la ex reina del Festival de Viña del Mar, quien no reveló la identidad de su ex pareja.