La actriz Isidora Urrejola recientemente contó detalles del accidente automovilístico que sufrió junto a su hija Miel, la jornada del miércoles y en plena carretera.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 175 mil seguidores, habló al respecto: «Hoy agradezco a pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella», primero escribió la intérprete.

Lee también: Julia Fernández se refirió a Ignacio Lastra y al accidente que tuvieron

Agregando que «hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo, donde TODO ESTÁ BIEN».

«Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas… Agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago», continuó su relato.

«Doy las gracias una y mil veces por esta experiencia. Agradezco… Gracias gracias gracias. Soy pan, soy paz, soy más», finalizó Isidora.