Este fin de semana Fanny Cuevas viajó a la playa, disfrutando de unos días de descanso. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 290 mil seguidores, la ex chica reality se lució en bikini.

«Te quiero pa’ atrás y eso es malo 🔥🚀🎶🎶», escribió en uno de los registros donde posa mostrando su retaguardia desde la piscina.

Lee también: Fanny Cuevas sube la temperatura con fotografías en bikini

Sin embargo, hubo un registro que llamó la atención de los seguidores de Fanny, y es que compartió un breve video donde se le ve acompañada por quien fue su pareja hasta hace algún tiempo, al que precisamente funó mediante las plataformas digitales, acusándolo de robarle y engañarla.

Recordemos que en septiembre pasado, la ex chica reality acusó a su pololo de serle infiel ya demás, de robarle dinero.

«Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mjes todos los días! Que me robó 2 millones de pesos y me maltrató física y psicológicamente. Por favor déjame en paz! Gástate mi plata y sigue con tu vida, que no me estén molestando», escribió en un mensaje la joven.

Agregando: «Cómo la gente puede ser tan mala! Tan mal agradecido! Púdrete por siempre mantenido…».

Pero, al parecer, este conflicto ya es parte del pasado, y la pareja se habría dado una nueva oportunidad, mencionando que anteriormente ya se habían separado y luego reconciliado, pues mantendrían una conflictiva relación.

Revisa el video compartido por Fanny: