Este fin de semana y a raíz de la polémica que protagonizó Will Smith hace dos semanas en la premiación de los Oscar, donde golpeó al comediante Chris Rock, ahora se revelaron duras confesiones de la esposa del actor, Jada Pinkett.
Lee también: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscars
Fue durante un episodio del programa de Facebook Watch, Red Table Talk, emitido en 2018, cuando la actriz, junto a Will smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones explicó sus sensaciones previos a su boda.
«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada», dijo en aquella ocasión Jada.
Contexto en que explicó que «no sabía qué hacer» pero lo único que «sabía era que nunca quería estar casada».
Por su parte, Will realizó una importante confesión en el momento, la cual involucra a la madre de Jada: «Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando».
Momento en que Adrienne también intervino, y explicó que jamás pensó la gravedad de los sentimientos de Jada. «Recuerdo el rechazo a la idea de una boda pero no de un matrimonio», aseveró.
Según lo que indicó la compositora, el día de su boda fue «horrible». Incluso Banfield-Jones recordó que no fue un buen día. «Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba», indicó.
«Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino», explicó además la ahora esposa de Will Smith.
En tanto, el actor confesó que desde niño soñó con casarse y que en el momento estaba emocionado cumpliendo uno de sus anhelos. Pero a Jada tampoco le fascinó la idea de estar embarazada, siendo esta razón, el gran motor por los que se vio enfrentada a tomar la decisión de formalizar ante el matrimonio su relación con Will.
«Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma», señaló.