Hace unos días, Marilú Balbotin, mamá de Javiera Suárez, estuvo en la palestra luego de que se mostrara molesta con José Miguel Viñuela. Recordemos que el animador fue muy amigo de la fallecida periodista, por eso de vez en cuando habla de ella, sin embargo, esto no ha sido del agrado de la mujer.
Lee también: «Hasta cuando se cuelga de mi hija»: Mamá de Javiera Suárez contra Viñuela
Pero ahora, una nueva polémica involucra a la familia de Javiera Suárez.
La periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la «mala relación» que existiría entre el viudo de la periodista, Cristián Arriagada y la familia de ella.
Recordemos que la pareja tuvo un hijo en común, Pedrito Milagros, quien según la panelista de televisión, no podría ver muy seguido a su abuela materna.
En primera instancia la periodista recordó la polémica de Marilú con Viñuela, señalando que Balbontín «igual está complicada porque… ay, no sé si contarlo, igual me da lata».
Y, tras considerarlo, reveló una compleja situación entre las familias: «Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas».
«Encuentro que es súper triste, porque es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá», opinó después Cecilia. Contexto en que aseguró que a Marilú «no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte, lo encuentro súper triste».
Cecilia Gutiérrez luego dijo que «creo que hay un proceso judicial en camino… sí, si pueden pedir visitas, de hecho hay proceso judicial, pero se ha demorado ene, han pasado tres años». Eso sí, la periodista explicó que lo que estaba contando sobre la relación entre Marilú y Cristián Arriagada no tenía nada que ver con José Miguel Viñuela.