La modelo Adriana Barrientos desató una nueva polémica, luego de que revelara que junto a Daniela Aránguiz habrían sido víctimas de magia negra por parte de Perla Ilich. En el programa «Zona de estrellas» relató el supuesto momento que habría vivido con la gitana.

Pero la ex chica reality no quedó indiferente a estos dichos e hizo un potente descargo a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó directamente a las panelistas del programa de farándula. Polémica que está lejos de terminar, ya que ahora Adriana reafirmó sus declaraciones sobre el supuesto episodio de magia negra.

Lee también: «Asquerosos y casados»: Daniela Aránguiz funa a hombre que le envío mensaje

Ahora Barrientos conversó con Página 7  señalando que es: «fome que Daniela haya pagado los platos rotos, porque la que habló fui yo, pero qué lata por ella, porque estaba sentada al lado mío y le cayó de rebote, pero procuraré no volver a comentar episodios donde salgamos las dos».

Tras esto, se refirió a la supuesta magia negra: «La verdad es que coincidió que ese día yo iba con Daniela, y Perla hizo un rezo y escupió fuertemente al suelo, eso fue el punto de quiebre en mi vida amorosa, porque en ese momento tenía pareja y ahora mira como estamos, estoy cumpliendo un año sola», indicó la modelo.

Relato que continuó agregando: «Cuando ella hizo eso, yo quedé sola, y justo pasó algo similar por el lado de la Daniela, que nunca se había sabido de una ruptura así con el Mago Valdivia tan definitiva, y después de eso quedamos solteras».

Mientras que sobre los dichos de Perla Ilich comentó: «no he leído lo que me respondió porque me la paso trabajando, pero lo que haya dicho está súper bien… cuando uno cuenta estas cosas, igual son anécdotas».

«Que me diga de todo, porque yo creo que le faltó más, ya que algo había escuchado de una canción, yo creo que habría que agregarle más cosas», afirmó, añadiendo que «la verdad es que yo me rio de estas cosas, me entretiene mucho más leer o escuchar a Perla, a que estar viendo dramas familiares».

Por último, sostuvo que «la verdad que esas cosas faranduleras me entretienen más, porque son mucho más livianitas».