Hace casi un mes, Ricardo Gareca asumió en la banca de la Selección Chilena y el técnico sigue buscando los nombres para su primera nómina de cara a los amistosos ante las selecciones de Albania y Francia.
Lee aquí: «Es gente de….»: Jorge Almirón arremete contra Estadio Seguro y Pamela Venegas
Donde uno de los puestos donde más dudas surgen, es en el arco, donde el propio DT argentino ha dejado la puerta abierta para el retorno de Claudio Bravo, portero con el que ya ha hablado sobre este tema.
Recordando que en la ausencia del arquero, quien ocupó su lugar fue Brayan Cortés, sin embargo, durante las últimas horas Ricardo Gareca sorprendió con un polémica declaración, pues dijo que no conocía al portero de Colo Colo.
«No lo conozco», dijo tajantemente el nuevo entrenador de la Roja en una entrevista con CNN. Declaración que fue tomada como un «ninguneo» en los albos.
«Sin duda Eduardo (Berizzo) habrá confiado y seguramente es un arquero importante, de un equipo grande como Colo Colo y hemos visto las actuaciones. Quién va a ser el arquero no lo puedo afirmar, porque hay buenos arqueros», justificó después Gareca.