Este miércoles, Universidad de Chile presentó a Lucas Di Yorio, como su nuevo fichaje para esta temporada 2025, abrochando así a su tan anhelado goleador. Incorporación con la que se daría por cerrado el plantel de los azules, por ahora.
Lee aquí: «Me gustaría ir a una liga muy competitiva»: Fabián Hormazabal y la posibilidad de dejar la ‘U’
Y según dio a conocer LUN, la lista de sueldos más altos en el plantel de los universitarios sufrió cambios en este 2025, donde la razón principal es el fichaje de Di Yori, quien recibirá un sueldo mensual de 65 millones de pesos.
Luego, en el plantel de la ‘U’ aparece en segundo lugar como uno de los mejores pagados, Leandro Fernández con 43 millones. Y la tercera ubicación la ocupa Charles Aránguiz, con 40 millones de pesos mensuales.
En la cuarta posición aparece Matías Zaldivia con 35 millones, le sigue Marcelo Díaz con 33 millones y Gabriel Castellón, con 23 millones de pesos mensuales.
Cabe mencionar que las arcas de Universidad de Chile, se vieron aliviadas con las salidas de Emmanuel Ojeda y Luciano Pons, dos jugadores que no eran titulares y que percibían un salario superior a los 25 millones cada mes.