«Las cosas al interior de Colo Colo están muy movidas, ya que tras derrotar por tres goles a dos a Universidad de Chile el sábado pasado, en un nuevo superclásico y que Esteban Paredes logrará ser en exclusiva el máximo goleador del fútbol chileno al sumar 216 goles, una eventual sanción en contra de Mario Salas terminó con esta tranquilidad.

Recordemos que el entrenador no encontró nada mejor que insultar a los hinchas con gestos, luego de que los albos derrotaran a los azules, lo que sin duda, caldeó los ánimos al interior de Macul.

Pero los temas anteriores no son los únicos que preocupan a Colo Colo, ya que desde la gerencia deportiva, venían trabajado hace un tiempo en renovar a algunos jugadores, uno de ellos es Pablo Mouche.

Mouche se ha transformado en una de las figuras de los Albos y es actualmente, el máximo asistidor en todo el torneo, es por eso que sorprendió que gran parte del segundo semestre, estuviese cortado por Mario Salas. ¿La razón? producto de roces con el «»comandante»», esto luego de la salida de Agustín Orión.

Pero finalmente, se confirmó la renovación del jugador, tema del que habló Marcelo Espina, gerente deportivo de los Albos, quien comentó: “Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club”.

De esta manera, Mouche seguirá una temporada más en Colo Colo, club que ahora debe trabajar en las renovaciones de Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes.»