«Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una posible partida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. Esto porque se dijo que existía la posibilidad de que el entrenador arribara a la selección de Colombia.

Nota relacionada: Amistoso entre Chile y Zambia fue suspendido por casos de Covid-19

Información que durante esta jornada tomó más fuerza, luego de que el diario El País de Cali, asegurara que su llegada «»está prácticamente definida»».

«»El País conoció este viernes de fuentes muy cercanas al cuerpo técnico que ya hubo diálogos entre directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico vallecaucano después de que, según la prensa chilena, el entrenador le haya hecho saber a la Federación Chilena de Fútbol sus intenciones de regresar a Colombia»», señala la publicación.

«»Ya hubo contacto entre las partes y eso está prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que puede ser demorado por algunos detalles»», le dijo una fuente al medio antes citado.

Mientras que un miembro del cuerpo técnico, señaló al matutino que «»las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete»».»