Finalmente Jordhy Thompson llegó a Rusia para jugar por el FC Orenburg de Rusia, nuevo desafío que emprendió tras tener un bullado paso por Colo Colo, marcado por polémicas extrafutbolísticas y líos judiciales.

Y ahora, tras llegar a Europa y prepararse para debutar en su nuevo club, el futbolista de 19 años, conversó con sus seguidores de Instagram, abordando los rumores respecto a que el antofagastino puede jugar por la Selección Ecuatoriana, por la nacionalidad de su madre.

Lee aquí: Reaviva el sueño olímpico: La Roja Sub 23 derrota a Uruguay de Marcelo Bielsa

«Si no me llaman de Chile, toca… ¿Quién sabe? Mi mamá es ecuatoriana», señaló Jordhy Thompson, dejando a todos con serias dudas sobre si realmente vestirá la Roja algún día. De hecho, un seguidor le dijo que «si te vas a Ecuador te dejo de seguir», ante lo cual el extremo sólo esbozó una sonrisa.

Finalmente, le preguntaron al jugador por Arturo Vidal. «Es un crack», fueron las escuetas palabras del futbolista.

Cabe mencionar que el debut de Jordhy Thompson en Rusia podría ser al regreso de la Premier League de aquel país, que estará detenida hasta el 2 de marzo. Sin embargo, antes habrá, al menos, dos encuentros amistosos en los que podría participar: el 30 de enero ante el Saratov y el 8 de febrero ante el Dinamo Moscú.