El entrenador Ricardo Gareca ya trabaja en el partido de Chile ante Bolivia, programado para el martes 10 de septiembre. Pero tras la estrepitosa caída de La Roja ante Argentina, el DT decidió mover e tablero y realizar cuatro cambios en su formación.
Lee aquí: En Argentina barren el piso con Arturo Vidal por sus dichos contra Gareca
Este domingo, el estratega trabajó con el regreso del lateral por izquierda Gabriel Suazo, quien se encontraba suspendido para el encuentro ante la Albiceleste. Y además, modificó completamente el medio campo.
Según informó ESPN, Ricardo Gareca preparó el encuentro frente a la selección altiplánica con cuatro modificaciones pensando en el duelo de este próximo martes en el Estadio Nacional, donde probó un mediocampo conformado por: Vicente Pizarro, Erick Pulgar y Carlos Palacios.
Por lo que todo indica que el jugador albo reemplazará a Marcelino Núñez, quien quedó suspendido tras recibir amarilla en Buenos Aires ante Argentina, mientras que Erick Pulgar regresará a la titularidad de la Selección Chilena por el jugador Rodrigo Echeverría.
Finalmente, se dice que Palacios podría ir desde el inicio en el encuentro que se disputará en el Coloso de Ñuñoa, tras ingresar de buena manera ante Argentina en el segundo tiempo. Por lo que el objetivo es que acompañe en ofensiva a Víctor Dávila, Darío Osorio y Eduardo Vargas.
De modo que la probable formación de La Roja, estará compuesta por: Gabriel Arias en la portería; Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; para que la delantera sea conformada por Víctor Dávila, Darío Osorio y Eduardo Vargas.
El partido de Chile vs Bolivia está pactado para este martes 10 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.