El monstruo despertó, finalmente, durante la última jornada del Festival de Viña del Mar, realizada el sábado pasado. Y es que la presentación de la chilena radicada en México, Mon Laferte, fue ovacionada por los fanáticos que corearon sus canciones con evidente emoción.

Tras recibir las gaviotas de plata y oro, y finalizar su actuación con el bolero «El cristal», el público en la Quinta Vergara exigió a gritos el premio de platino para la ex chica «Rojo». Sin embargo, los animadores explicaron que la gaviota especial que Isabel Pantoja se llevara días antes era una exclusividad que no estaba disponible para ser entregada a otro artista.

Pero hubo final feliz, porque Mon recibió un reconocimiento incluso más especial: su sobrino Salvador -que inspiró una de las canciones que interpretó en el show de Viña- elaboró la mejor de las gaviotas para su tía.

Mira aquí lo que publicó Monserrat Bustamante en su cuenta de Instagram:

Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino "Salvador" me tenía un regalo, el dijo: "No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una" entonces hoy recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. Gracias mi público! Los amo! Gracias Salvador. ❤🙏🏼

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

 

Gracias! 🙏🏼🇨🇱❤🌹 #viñadelmar

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on