Hace poco, te contamos que Jocelyn Medina inauguró su nuevo emprendimiento, el que consiste en vender completos, fajitas y empanadas con un toque gourmet en Isla de Maipo.

Como fueron varios los medios que hablaron sobre el nuevo negocio de la ex chica «Yingo», ella prestó atención a los titulares y mostró su descontento con la forma en que la prensa habló de su negocio.

Algunos portales titularon: «Ex chica «Yingo» se gana la vida vendiendo completos», lo que molestó a Jocelyn Medina, quien vio algo negativo en la forma en que se informaba sobre su nuevo emprendimiento.

«Estas son las cosas que molestan!!! Ponen titulares como que uno estuviese toda mal!! Yo no vendo completos!! SOY LA DUEÑA DEL LOCAL y además tengo otros negocios más!! Otros pronto a inaugurar. No me pondré a nombrar todo lo que tengo, por que está de más! Pero cómo tan precarios de poner ese titular como que una estuviese poco menos «ganándose la vida» así!!! Por otro lado, es un negocio que requiere mucha inversión y sacrificio», escribió furiosa la modelito fitness.

jocelyn medina

Sin embargo, rápidamente recibió algunas críticas de parte de usuarios que consideran que no tiene nada de malo vender completos para ganarse la vida, ya que ella le dio una connotación negativa. Ante la mala recepción de su reclamo, Jocelyn decidió eliminar su publicación.

¿Estás de acuerdo?