Las cosas parecen no mejorar para TVN. El canal estatal hace bastante tiempo está tratando de superar la crisis económica que lo ha llevado a despedir rostros y sacar programas de pantalla.

Tal como ocurrió ahora con «Doña Xepa». Hace solo un mes la teleserie brasileña había sido estrenada en pantalla, ocupando el horario vespertino del canal, pero debido a su baja audiencia es que será sacada de la programación.

doña xepa teleserie

«Doña Xepa» cuenta la historia de una mujer muy optimista, llena de energía y amante de sus hijos, que se levanta muy temprano cada mañana para ir a trabajar a su puesto de frutas. Aunque tuvo gran éxito en Brasil, no ocurrió lo mismo en nuestro país. Por eso, desde TVN le confirmaron esta drástica decisión a Fotech: «fue reemplazada por falta de audiencia», dijeron.

De esta forma, desde el canal estatal le darán paso a «Gunes», historia que mostrará la vida de una mujer que debió criar sola a sus tres hijas, quienes ya adolescentes deberán enfrentar oscuros problemas que llegarán a sus vidas, luego de que su madre decida rehacer su vida con un millonario empresario.

gunes teleserie

¿Qué te parece la decisión de TVN?