Así partió todo. A través de su cuenta de Twitter, Aylén Milla anunciaba a sus seguidores que el domingo realizaría un Open Closet en Las Condes.

«Hay ropa mía, de amigas y ropa de hombre, de Marcelo Marocchino, Valentín Benet y Marco Ferri», comentó la trasandina al diario Las Últimas Noticias.

En diciembre ya había realizado una venta online, pero esta vez prefirió el método presencial. «La idea surgió hace tiempo, pero nunca la concretaba. Lo hago porque todos me preguntan dónde consigo mi ropa. Acá hay de todos los precios y todos los talles. Hay un canasto donde todo va desde mil a 5 mil pesos», comentó la chiquilla. Agregó que espera repetir la iniciativa una vez al mes a partir de ahora.

venta Aylen

¿Y qué pasó con la ropa de Marco que había guardado? Pues Aylén aseguró que no sacó nada que él no quisiera. «Le pregunté sobre esta venta y sobre sus prendas. Él me apuntó qué cosas ya no quería más y como mucho habrá unas diez cosas de él. Aproveché de sacarlas a la venta y el dinero será para él. No podría hacer esto sin su permiso», confesó.

Si bien retomaron el contacto, ha sido solamente a través de mensajes y de forma muy cordial. Además, la trasandina contó a LUN que parte de la ropa de su ex sigue en el armario y no sabe qué pasará con ella. «Me guardé unas camisetas de él que voy a ocupar como pijama. Cuando vuelva a tener novio probablemente me dé cosa y las guardaré en un cajón», dijo.