Desde el programa «Intrusos», de La Red, anunciaron con bombos y platillos la pequeña entrevista que lograron hacer a Ana Paula Barrientos, la supuesta mujer con que el actor Tiago Correa habría engañado a Mayte Rodríguez, gatillando el quiebre de su relación.

El espacio de farándula encontró a la joven a la salida del Teatro Mori de Vitacura, quien muy nerviosa habló de Tiago. «Vine a ver la obra que me parece interesante, súper entretenida», señaló en un principio Ana Paula.

Pero después se refirió al tipo de relación que mantiene con el actor: «No somos pareja, somos amigos».

Por otra parte, el panelista Michael Roldán mostró parte de los mensajes que Mayte le habría encontrado a Tiago -los que fueron escritos por esta mujer-, y que habrían provocado la polémica ruptura.

«Si tanto la amas nunca debiste hacerle ese daño, y no lo digo por mí, porque ahora por lo que veo, dudo que yo haya sido la única con la que fuiste infiel. Yo igual te quiero harto, pero ya se volvió medio desagradable. De todos modos, el daño está hecho. A mí afortunadamente se me va a pasar, pero a ella no», dice uno de los mensajes.

Un mensaje que Tiago contestó de la siguiente forma: «Ese es el tema, que ya no quiero hacerle más daño a los que amo y que me aman».

Revisa la polémica nota a continuación:

Sin embargo, este tema ya sería parte del pasado para Mayte Rodríguez, pues hace poco confirmó que sí conoce a Alexis Sánchez, pero son solo amigos. La actriz, además, aseguró estar feliz y tranquila con su vida y sus proyectos profesionales.