El mes pasado, Pamela Leiva contrajo matrimonio con el músico Carlos Segura. En una boda de ensueño, la pareja consolidó su relación, mostrándose felices a través de redes sociales y destacando que hoy en día se encuentran disfrutando de su luna de miel en Estados Unidos (Ve la nota acá).

La ex chica reality se llenó de piropos tras compartir fotografías en traje de baño, donde muestra que está más regia que nunca.

Cabe señalar que la ex «1810» se sometió hace algunos años a una gastrectomía en manga, cirugía que extirpa una parte importante del estómago y que le permitió perder más de 60 kilos.

pamela leiva 1810

Recordemos que, durante su participación en el reality de Canal 13, Pamela siempre habló sobre los problemas que le ocasionaba su peso. Por esto, y tras su cirugía, vio cómo su vida cambió por completo.

pamela leiva bikini

«Regia» y «guapa» fueron algunos de los piropos que recibió Pamela, quien posterior a esto volvió a sorprender con una nueva imagen, esta vez en bikini.

«¡Cuando te sientes libre y mijita rica! Como dice la Bolocco, es una cosa de actitud 😊 Amo mi cuerpo perfectamente imperfecto ❤️», escribió junto a la publicaicón que superó los 2.700 «me gusta».

pamela leiva bikini 2