La teleserie nocturna de Mega «Perdona Nuestros Pecados» mantiene una intensa trama que da de qué hablar en cada emisión. En los últimos capítulos, el idilio entre María Elsa y el Padre Reynaldo se ha tomado las pantallas, pues el religioso dejaría el sacerdocio para estar junto a la joven.

Sin embargo, la historia podría volverse más interesante, ya que a la reciente llegada del destacado actor Héctor Noguera, ahora un nuevo personaje se sumaría a la historia. Así lo revelaron desde Fotech, donde aseguraron que en los próximos capítulos la trama avanzaría cuatro años y se incluiría a un nuevo personaje.

perdona nuestros pecados

Uno de ellos será interpretado por Alonso Quinteros, ex actor de la teleserie «Mamá Mechona» de Canal 13, recordado también por su bullado pololeo con la actriz Sigrid Alegría.

alonso quintero

El joven actor será Martín Quiroga, el tercer hijo de Armando Quiroga y Estela, pero en su etapa joven-adulto. Incorporación que confirma la idea de Mega de alargar la teleserie que arrasa en sintonía cada noche, pudiendo extenderse hasta fines de 2017 o hasta principios de 2018, en lo que sería la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados». Incluso, se dice que podría llegar a una tercera.

¿Qué te parece?